Gracias por tu visita.
Potenciemos tus proyectos

Un poco sobre nosotros.

 

Omar Galaviz

 

 

"Nuestra visión es promover proyectos de generación de energías limpias en México y otros países, proporcionando nuestra experiencia y pasión por la calidad en puntos clave para su mejor desarrollo"

CEO y socio accionista de Deriva Energia desde 2016. Omar es Ingeniero Físico Industrial egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), cuenta con una Maestría en Ciencias en Ingeniería Energética en la misma Universidad, así como una certificación en Matemáticas Avanzadas para la Física por la University of Texas at Austin. 

Profesional especializado en el área técnica con más de 10 años de trayectoria internacional en el ámbito de las energías renovables. Durante este periodo abarcó trabajos tanto desde la perspectiva técnica y de gestión como en el área de Ingeniería y Laboratorio de ensayos.

Su experiencia profesional abarca gran parte del ámbito técnico e Ingeniería Independiente de proyectos renovables, específicamente eólicos y solares, desde la perspectiva del consultor técnico y laboratorio de ensayos para el desarrollo, implementación y operación de los proyectos de generación de energía. Formó parte del equipo técnico de la firma británica Garrad Hassan, pasando por las oficinas de España y México, en donde trabajó en proyectos tanto en México, USA, España, Portugal, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Uruguay y Chile. Posteriormente, pasó a integrarse al equipo de Barlovento Recursos Naturales como Director General de la sede en México (E2Q de México SA de CV),

Perfil Linkedin